Instalaciones eléctricas en Talayuela

Instalaciones electricas

Canalones Talayuela es una empresa de Talayuela especializada en instalaciones electricas, instalación y limpieza de canalones, iluminación, instalación de antenas y de aire acondicionado.

¿Qué servicios realizamos?

Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar y realiza instalaciones en domicilios y locales, siempre con profesionalidad, rapidez y limpieza. Estos son nuestros servicios principales:

Canalones

Canalones

Instalamos canalones de aluminio, cobre y zinc, así como bajantes de canalones. También nos encargamos de la limpieza y reparación de ellos, tanto de canalones como de bajantes. La calidad de los materiales y de la instalación es fundamental para que estos sistemas de drenaje de aguas pluviales funcionen correctamente. Por eso nuestros técnicos han sido formados para instalar canalones con la máxima calidad y seguridad. En Canalones Talayuela nos ponemos a tu servicio, tanto para instalaciones como limpiezas y reparaciones.

Electricidad

Electricidad

Contamos con modernas infraestructuras y los mejores proveedores y marcas de material. Así mismo, nuestras herramientas e instrumentación para mediciones hacen que podamos ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en automatismos, instalaciones eléctricas, cuadros eléctricos, grupos electrógenos, eficiencia energética y energía solar.

Calefacción

Calefacción

Seguimos evolucionando con nuevos productos y sistemas de calefacción, con un servicio técnico cualificado a la altura. Realizamos instalaciones y reparaciones de calderas gracias a un equipo de instaladores autorizados. Además, en Canalones Talayuela somo especialistas en la venta, instalación y reparación de todas las marcas y modelos de calderas, radiadores e instalaciones de fontanería, entre otros productos del sector. Trabajamos tanto en viviendas como en el sector industrial, con estudios personalizados de climatización. Como empresa instaladora realizamos todo tipo de montajes de calefacción: calefacción por radiadores, suelo radiante, tubos radiantes, climatización, bomba de calor, aire acondicionado y climatización por conductos entre otros. Contacta con nosotros y explícanos tu situación y tus necesidades.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Somos una empresa dedicada a las instalaciones y mantenimiento de telecomunicaciones y seguridad. Trabajamos para edificios y urbanizaciones de comunidades de vecinos, particulares y empresas. Contamos con una gran experiencia en instalación y reparación de antenas TDT, parabólicas, porteros y videoporteros automáticos, controles de accesos y CCTV. Esta amplia gama de servicios es posible gracias a un selecto equipo humano que siempre consigue proyectos exitosos

Iluminación

Iluminación

Ofrecemos soluciones eficientes de iluminación adaptándonos a las necesidades de los proyectos, mediante productos y servicios innovadores y competitivos. Realizamos instalaciones de alumbrado externo, interno y de tecnología LED.


Utilizamos además fuentes renovables como en instalaciones aisladas solares, instalaciones solares de auto consumo o instalaciones de bombeo solar. Uno de nuestros servicios más interesantes es la instalación solar fotovoltaica aislada, un sistema que permite generar corriente eléctrica gracias a la captación de la luz solar, es decir, energía 100% verde para nuestros clientes.

limpieza y reparación de Canalones

Kits de bombeo

Por otro lado, los kits de bombeo de agua solar directo son la solución perfecta para realizar extracciones de agua desde pozos o estanques de manera independiente. Este evita tener que pagar por el servicio, ni en combustibles ni en electricidad y además es el sistema de extracción de agua desde pozos más rentable.

En Canalones Talayuela instalamos casi de todo. Contacta con nosotros, ¡Seguro que podemos ayudarte!

Cuando llegan las lluvias, llámanos y asegúrate de que tienes el mejor sistema de canalones

© 2020 PABLO PASCUAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital